Jeringuilla personalizada para regalar en ocasiones especiales. Nuestra jeringuilla rellena de Lacasitos es un detalle original, divertido y totalmente personalizable, ideal para cumpleaños, fiestas temáticas, eventos infantiles, bautizos, comuniones o incluso celebraciones de empresa. Este producto destaca por su presentación única, ya que combina el atractivo de una jeringuilla decorativa con el toque dulce de los famosos Lacasitos. Puedes elegir entre dos tamaños: 50 ml o 30 ml, perfectos para adaptarse a cualquier tipo de celebración o necesidad.
Si buscas un regalo diferente, divertido y muy visual, nuestra jeringuilla rellena personalizada es la opción ideal. Gracias a su diseño único y su toque dulce, se convierte en el detalle perfecto para sorprender. Además, su tamaño manejable y la posibilidad de personalizarla la hace un detalle práctico Y económico.
Los productos estándar se enviarán en 2-3 días laborables desde la confirmación del pedido. En el caso de los productos personalizados que sea necesario validar un diseño, el plazo comienza desde que el cliente nos da el Ok para realizar el trabajo. Siempre se intentará minimizar el plazo de entrega.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.