Haz que este Día del Padre sea verdaderamente especial con nuestro Kit de Placa de Madera «manos pintadas». Incluye tarrito de pintura acrílica de color azul.
En este kit encontrarás todo lo que necesitas para crear una obra de arte única: una placa de madera lista para ser decorada.
Los pequeños de la casa, con la ayuda de un adulto, podrán sumergir sus manitas en la pintura y dejar su huella en la placa, creando un recuerdo duradero que papá guardará para siempre.
Esta actividad les ayudará a fomentar la creatividad y la imaginación de los niños y también les permite participar de manera activa en la celebración del Día del Padre de una manera significativa y personal. La placa de madera pintada a mano se convertirá en un tesoro preciado que papá podrá exhibir con orgullo en su hogar u oficina.
Los productos estándar se enviarán en 3 a 5 días laborables desde la confirmación del pedido. En el caso de los productos personalizados que sea necesario validar un diseño, el plazo comienza desde que el cliente nos da el Ok para realizar el trabajo. Siempre se intentará minimizar el plazo de entrega.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.